¡Bienvenidos!

"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."
Confucio (551-479 a. C.)

lunes, 11 de junio de 2012

Tenemos que decir adiós...

Queridos alumnos, este es nuestro último día juntos, terminamos la unidad de trigonometría que debíamos desarrollar en conjunto y ahora solo nos resta despedirnos...

Espero que hayan disfrutado tanto como yo este proceso de aprendizaje que fuimos transitando juntos y que hayan aprendido mucho sobre la fantástica Trigonometría, ojalá haya logrado que los entusiasme tanto como a mí. Probablemente ahora les cueste entenderlo, pero en el futuro verán como la trigonometría es una rama que está presente en todas las áreas, tiene innumerables aplicaciones y les será muy útil en sus estudios futuros, cualquiera sean estos.

Para finalizar, les dejo algunas preguntas a modo de cierre y autoevaluación de las clases desarrolladas en el edublog. Respóndanlas en un documento en Word y envíenlo a mi dirección de mail. El objetivo es simplemente recabar información acerca de lo que ustedes piensan de la materia.
  1. ¿Qué les pareció el desarrollo de esta asignatura? ¿Les gustó realizarla a través de un edublog? ¿Los ayudó a entender mejor los temas?
  2. Comenten algunos aspectos positivos que encuentren de la materia.
  3. Comenten algunos aspectos negativos que encuentren de la materia.
  4. ¿Qué cambiarían de la asignatura? ¿Qué les gustaría agregar? ¿O sacar?
  5. Escribe algunas sugerencias que le harías a la profesora para implementarlas en el siguiente año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario